Profesora que abofeteó a estudiante en Cartago renunció a su trabajo

Luego de recibir fuertes críticas por la reacción que tuvo al ser golpeada por un objeto lanzado por un estudiante, una profesora del colegio Sor María Juliana de Cartago, Valle del Cauca, renunció a su trabajo.

En un video, que se difundió a través de redes y medios de comunicación, quedó registrado el momento cuando la docente es golpeada por una tapa de lapicero. Luego se ve a la mujer dirigirse hacia el estudiante y luego de un cruce de palabras ella le pega con la palma de su mano en la cara.

De acuerdo con las versiones del caso, dos estudiantes estaban bromeando y uno de ellos le arrojó la tapa del lapicero a otro.

La mamá del estudiante, Lina Hoyos, dijo que la situación se dio cuando su hijo jugaba con otro estudiante. “A mi hijo le lanzaron una tapa de lapicero y él la devolvió. Lamentablemente cayó en el cuello de la profesora y ella se enfureció y lo abofeteó”.

A mi hijo le lanzaron una tapa de lapicero y le la devolvió. Lamentablemente cayó en el cuello de la profesora y ella se enfureció y lo abofeteó

La secretaria de Educación de Cartago, Martha Díaz, informó que se abrió un proceso por parte de la Oficina de Control Disciplinario y que la profesora renunció a la institución educativa.

La funcionaria anotó que tras el hecho la docente ha sido objeto de matoneo por redes sociales y estuvo internada en un centro médico a causa de un cuadro de ansiedad y depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *