Policía salva la vida de dos pequeños en el Pacífico

La Fuerza Aérea Colombiana realizó la evacuación humanitaria de un pequeño de 1 año de edad, en grave estado de salud, desde La Tola, en Nariño, hasta Tumaco.

En un helicóptero Black Hack UH-60L, tipo Ángel del Comando Aéreo de Combate No.7, se encargó de la evacuación a altas horas de la noche del sábado.

El menor, con discapacidades diferentes, presentaba síntomas de neumonía crónica. Ante el llamado de la comunidad y en coordinación con la Policía Nacional y el Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) se pudo trasladar al paciente hasta Tumaco.

Durante el vuelo, el personal militar especializado se encargó de brindar la atención médica necesaria para atender al menor y mantenerlo estable hasta llegar a Tumaco.
En Cali la Policía de Infancia y Adolescencia socorrió a un bebé de 20 días de nacido que estaba abandonado dentro de uno de los tubos en una zona en construcción.


Este caso se presentó en el oriente de la ciudad, en el barrio Bonilla Aragón. 

La mayor Marcela Narváez, de la Policía de Infancia, dijo que unos niños que jugaban en la zona escucharon el llanto del bebé y advirtieron a un adulto, quien llamó a la Policía.

El bebé abandonado, que estaba con su cobijita, fue remitido al Hospital Universitario del Valle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *