La confusa muerte de Marilyn en el baño de su casa en Buenaventura

En un verdadero misterio se convirtió la muerte de Marilyn Quiñones Caicedo una porteña de 38 años de edad que apareció muerta en el baño de su residencia.

La versión

Era una noche normal como lo hacían habitualmente se dirigió a un puesto de comida rápidas en compañía de su compañero sentimental después de compartir un rato regresaron a su residencia ubicada en el barrio Rockefeller, en la comuna siete de Buenaventura.

Según declaraciones de su compañero sentimental al llegar a la casa el decide acostarse porque estaba un poco cansado y Marilyn queda despierta. A esos de las once de la noche el hombre escucha que golpean fuertemente la puerta

Después de abrirle la a puerta a su hijo el hombre se extraña de que Marilyn no estaba en la habitación y comienza a buscarla. Al observar el bombillo del baño encendido se dirigen hasta él y se lleva la sorpresa de que ella estaba

De inmediato la trasladaron hasta la clínica Santa Sofía donde lamentablemente llego sin signos vitales.

El cadáver de Marilyn fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde se le realizaron la necropsia para poder determinar las causas de su deceso.

Esta información pasará a manos de las autoridades quienes determinarán que fue lo que realmente sucedió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *