Juez aseguró a hombre por presuntamente golpear a su ex compañera sentimental en Florida (Valle).

De acuerdo con la denuncia de la víctima, dos meses después de separarse, su ex compañero sentimental la agredió delante de su hija menor.

El juez segundo promiscuo de Florida (Valle del Cauca)  tuvo en cuenta las pruebas recogidas por la Fiscalía Seccional y envió a la cárcel —con medida de aseguramiento— a Ernesto Garcés Benítez, como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar.

El hombre, quien no se allanó a cargos, fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en cumplimiento de una orden emitida por el mismo juzgador que presidió las audiencias preliminares.

Los hechos que dieron lugar a la captura del hombre fueron denunciados por Ángela María Orejuela Arrechea, quien aseguró que convivió como pareja con Garcés Benítez y de cuya relación tienen una hija de 8 años de edad. Sin embargo, se separaron y dos meses después, el hoy procesado se la encontró por la calle en compañía de la niña y supuestamente la agredió físicamente delante de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *