Gobernación del Valle abre convocatoria para que diseñadores participen en Pasarela de Inclusión 

Gobernación del Valle abre convocatoria para que diseñadores participen en Pasarela de Inclusión 

Con el propósito de brindar igualdad de oportunidades a todos los diseñadores de moda de Colombia que quieran participar en la II versión de la Pasarela de Inclusión, la Gobernación del Valle del Cauca abrió la convocatoria para la inscripción de quienes quieran vestir a las modelos de esta pasarela y presenten sus propuestas de diseño.

 

La Pasarela de Inclusión es un evento organizado por la Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Mujer, Equidad de Género y Diversidad Sexual, la Secretaría de Desarrollo Social y Participación, articulado desde el Despacho de la Gestora Social del departamento, que busca el reconocimiento de las diferencias individuales a través de la moda y la belleza con inclusión.

 

En esta pasarela participan personas con discapacidad intelectual y física, personas privadas de la libertad, comunidad LGBTI, habitantes de calle resocializados, indígenas, afrodescendientes y personas de talla grande, entre otras.

 

Jimena Toro Torres, Gestora Social del Valle del Cauca, dijo que a través del link www.pasareladeinclusion.comlos diseñadores que vivan en Colombia o el exterior podrán inscribirse, luego de cumplir con algunos requisitos entre los que se incluye una propuesta social que realice el diseñador durante la elaboración de la colección.

 

“En esta segunda versión queremos ser completamente incluyentes, brindando oportunidad de participación a todos los diseñadores que estén interesados, a través de una curaduría conformada por expertos nacionales en temas de moda, se seleccionará a los diseñadores que participarán en el desfile previsto para noviembre” indicó.

 

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de septiembre a las 6:00 de la tarde. Quienes requieran más información podrán dirigirse a la Oficina de Gestión Social ubicada en el piso 15 de la Gobernación del Valle del Cauca, o ingresar a la página oficial www.pasareladeinclusion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *