Fallece yumbeño en cárcel de buenos aires.

John Mario Claros de 24 años natural del municipio de Yumbo y quien desde hace dos meses se encontraba detenido por hurto, en una cárcel de la localidad de Pergamino provincia de Buenos Aires en   Argentina falleció luego de que se presentará una riña entre internos y desencadenará un incendio en la cárcel. John Mario no fue el único muerto, otros 7 internos fallecieron.

Una riña entre internos pudo haber originado la conflagración en la zona de calabozos donde estaban alojados 19 detenidos. Siete reclusos murieron

Según se conoció la tragedia se inició por una pelea con arma blanca entre dos reclusos lo que generó confusión y pánico en la zona de calabozos originándose un incendio.

Algunos de los internos fallecidos presentaban quemaduras y otras heridas con arma corto punzante indicaron las autoridades de los centros carcelarios.

Una de las familiares del colombiano, señalo que el joven   fue engañado por un compañero quien le dijo que los llevara en su motocicleta siendo detenidos por la policía.

Relató que en el momento de la emergencia John se comunicó con otra hermana que se encuentra en ese país y le dijo que se viniera inmediatamente porque la cárcel de estaba que incendiando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *