Enfrentamientos entre el Ejército y grupos armados en el Valle cumplen cinco días

Cinco días cumplen los enfrentamientos entre el Ejército y grupos armados organizados cerca a la vereda la Cabaña, del corregimiento la Liberia en zona rural de Jamundí.

“La gente está asustada al igual que nuestros niños. Las casas y el colegio resultaron afectadas”, explicó a Blu Radio un habitante del sector.

–          El director de la Federación de municipios rechazó el decreto emitido por el ministerio del interior y en el que se establece que gobernaciones y alcaldías son las primeras respondientes en detectar amenazas a líderes sociales.

–          Colombia cerró el año 2017 con más de 13 millones de automotores. casi 8 millones de motocicletas según el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

–          El Gobierno reglamentará una nueva norma para la cantidad de vertimientos de residuos  que se depositan en los ríos y océanos del país. La iniciativa pretende disminuir cada vez más la cantidad de contaminación

–          Al menos cinco personas murieron en el área de Montecito (California), debido a las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en el sur del estado, que han provocado corrimientos de tierras, riadas e inundaciones.

–          Estados Unidos saludó las conversaciones entre las dos Coreas, mientras que la ONU asegura que confía en que el diálogo intercoreano se mantenga para reducir tensiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *