En hechos aislados tres personas fueron asesinadas en el municipio de Buga, Valle del Cauca. Una mujer fue una de las víctimas.

En hechos aislados tres personas fueron asesinadas en el municipio de Buga, Valle del Cauca. Una mujer fue una de las víctimas.

El primer homicidio se presentó en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, cuando los sicarios en moto le dispararon con arma de fuego, el infortunado gravemente herido fue trasladado al Hospital donde se produjo su deceso, debido a la gravedad de las lesiones que recibió con arma de fuego

Sobre las 6:30, del mismo día, cuando jhohana Rendón Ortiz, se encontraba departiendo con unos amigos e ingiriendo bebidas embriagantes en un establecimiento público de razón social ‘El Paisa’, ubicado en la vereda El Porvenir, fue atacada por un hombre que llegó al lugar y le propinó múltiples impactos con arma de fuego, provocándole la muerte.

El tercer homicidio se presentó cuando fue violentamente atacado Arlex Idarraga, al cual, de acuerdo a testigos, fue atacado por dos personas que se desplazaban en una motocicleta, uno de ellos le disparó con arma de fuego, cuando se encontraba en el Parque del barrio La Honda, de ‘La Ciudad Señora’. Rápidamente fue trasladado a un centro asistencial donde según allegados, llegó sin signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *