Ejército reconoció apoyo de la Gobernadora y le otorgó la Medalla ‘Fe en la Causa’

Ejército reconoció apoyo de la Gobernadora y le otorgó la Medalla ‘Fe en la Causa’

Las Fuerzas Militares de Colombia otorgaron a la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, la Medalla ‘Fe en la Causa’ como un reconocimiento al decisivo apoyo que viene entregando  al cuerpo élite del Ejército que vela por la seguridad en el departamento.

 

“Yo creo que esto forma parte de los que estamos haciendo desde la Gobernación del Valle del Cauca, trabajando por la seguridad de los vallecaucanos; por puesto, para poder lograrlo tenemos que apoyar al Ejército, a la Policía, la Fiscalía, a los entes de inteligencia, de lo contrario no se podría realizar el trabajo que se requiere”, aseguró Dilian Francisca Toro.

 

“Estoy muy contenta y vamos a seguir apoyándolos porque necesitamos seguridad para nuestros vallecaucanos”, enfatizó la gobernadora.

 

El mayor general, Germán Saavedra Prado, comandante del Comando Conjunto Número 2 del Suroccidente, expresó que “en el marco de la conmemoración de los 198 años de gloria y de historia del Ejército Nacional, el Comando General de las Fuerzas Militares ha querido hacer un reconocimiento, imponiendo la Medalla ‘Fe en la Causa’, a personas distinguidas que están comprometidas con nuestro Ejército, que nos apoyan y que están permanentemente cumpliendo con el deber”.

 

La exaltación se cumplió en las instalaciones del Batallón Pichincha en Cali en el marco de un sentido acto de reconocimiento a diferentes personalidades del departamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *