Autoridades investigan el asesinato de la líder del ‘Cannabis Tour’ quien fue ultimada en zona rural de Corinto, Cauca.

Una ciudadana Argentina nacionalizada en Colombia fue asesinada este miércoles 23 de mayo al parecer por un grupo armado que la retuvo cuando hacia parte como guía de un operador que promueve en el norte del Cauca el Tour de la Marihuana.

La mujer, según el comandante de la policía Cauca, coronel Fabio Rojas, fue retenida cuando se movilizaba con un grupo de turistas israelíes conociendo el tema del proceso industrial de la marihuana en zonas como Toribio y Coorinto.

La víctima residenciada en la ciudad de Cali, fue identificada como Mónica Berenice Blanco Sossa con cedula de extranjería de Buenos Aires, Argentina de 47 años y cuya ocupación era la de agente de viajes, quien coordinaba el llamado tour de la cánnabis.

El coronel Rojas informó que la mujer fue la única que del grupo armado retuvo en un sitio entre Toribio y Corinto y asesinó horas después, sin que se conozca el motivo.

Las autoridades tratan de establecer si hubo alguna exigencia económica a sus familiares o a la agencia de turismo en la que laboraba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *