Asegurados cinco personas que integrarían la banda Los de la Virgen, dedicada al microtráfico en Cali

La organización delincuencial había convertido un parque recreativo del oriente de Cali en un centro de distribución de drogas.

El Juez Tercero Penal Municipal de Cali (Valle del Cauca) envió a la cárcel a cinco supuestos integrantes de la banda Los de La Virgen.

Los afectados con la medida, a quienes la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con  tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, son: Cristhian Camilo Saavedra Reyes, Geison Alexánder Bonilla Hernández, Ariosto Cobo Cobo, Wilson Joaquín Velasco Almeida, y Erlin Mauricio Polo Flórez.

De acuerdo con las investigaciones, estas personas serían las encargadas de administrar una red de venta y distribución de cocaína y marihuana en la modalidad de menudeo, en el parque principal del barrio El Guabal de Cali (Valle del Cauca).

Algunos habitantes de las zonas aledañas a ese sector denunciaron el incremento de los hurtos y atracos por parte de quienes serían los clientes de esta organización delincuencial;  a través de agentes encubiertos de la Sijín, que se hicieron pasar como compradores de estupefacientes, se logró la plena identificación e individualización de sus posibles integrantes.

Las capturas fueron efectuadas por la Fiscalía Seccional Especializada Antinarcóticos, con apoyo de agentes de la Policía Metropolitana de Cali.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *