EPSA EMPRESA PRESTADORA DE ENERGÍA EN EL SECTOR DE JAMUNDI NO ESTARIA PRESTANDO UN SERVICIO OPORTUNO

EPSA EMPRESA PRESTADORA DE ENERGÍA EN EL SECTOR DE JAMUNDI NO ESTARIA PRESTANDO UN SERVICIO OPORTUNO, DENUNCIAN ALGUNOS MORADORES DE LA ZONA RURAL DE JAMUNDI, ESPECIALMENTE DE LOS CONDOMINIOS CAMPESTRES. EL ULTIMO CORTE DURÓ MÁS DE 24 HORAS.

Los cortes de energía a que son sometidos los moradores de la zona rural del Municipio de Jamundi, tienen al borde de colapso económico a los moradores de conjuntos residenciales ubicados en la Morada, Hacienda El Castillo, Ciudad Country y otros que se construyen debido a los constantes cortes de energía a que son sometidos especialmente en la época invernal.

El último corte de energía se produjo a principios del mes de mayo y tardó casi 24 horas en resolverse el daño, sin que se dieran respuestas concretas a los afectados.

Algunos habitantes de esa zona estrato 5 y 6 que laboran en Cali, pero tienen como dormitorio estos condominios solicitaron a Emcali, un convenio con la Alcaldía de Cali para extender redes de servicio hacia este sector, en un modelo de competencia y oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *