Fiscal General retiró denuncia de injuria y calumnia contra el senador Robledo

DESPUÉS DE LA AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN

 

Fiscal General retiró denuncia de injuria y calumnia contra el senador Robledo

 

Después de cuatro horas se firmó una conciliación en al Corte Suprema de Justicia entre el jefe del ente investigador y el congresista del Polo Democrático.

 

Después de cuatro horas de diliigencia judicial, el fiscal general Néstor Humberto Martínez decidió retirar la denuncia de injuria y calumnia que había presentado en contra del senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo. ‘:

 

la audiencia reservada, el jefe del ente investigador le entregó al congresista las pruebas que demostrarían que ni él ni su firma de abogados asesoraron al consorcio Navelena S.A.S. -filial de Odebrecht- para que resultará beneficiada con un millonario préstamo para adelantar el contrato que buscaba recuperar la navegabilidad del Río Magdalena.

 

 

“Entre los suscritos Néstor Humberto Martínez Neira y Jorge Enrique Robledo Castillo manifestamos que hemos llegado a un acuerdo estructurado sobre las siguientes bases: El querellante Néstor Humberto Martínez Neira retira la querella”, precisa uno de los apartes del acuerdo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *