El magistrado Gustavo Malo fue citado a indagatoria el próximo martes a las 8 de la mañana.

 

El magistrado Gustavo Malo fue citado a indagatoria el próximo martes a las 8 de la mañana.

Los nueve magistrados de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia responderán a la Comisión de Acusación de la Cámara las preguntas que esta tenga en relación con los supuestos sobornos en ese alto tribunal por escrito.

Así lo dijo el presidente de la Comisión y representante investigador del caso, Fabio Arroyave. “Hemos recibido comunicación de los honorables magistrados de la Sala de Casación Penal en el sentido de que sí van a contestar las preguntas y han solicitado que sea mediante correo certificado, dado que eso lo permite la ley”, afirmó Arroyave.

Los togados habían sido citados a declarar a la Comisión de Acusación, la cual investiga si los exintegrantes de ese tribunal Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte y el magistrado Gustavo Malo Fernández cobraron sobornos a cambio de favorecer congresistas en procesos penales.

Precisamente sobre Malo Fernández, quien es investigado por la Comisión de Acusación de manera formal, Arroyave confirmó que fue citado a indagatoria el próximo martes a las 8 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *