El próximo martes 11 de julio inician los vencimientos correspondientes a varios impuestos recordó la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)

El próximo martes 11 de julio inician los vencimientos correspondientes a varios impuestos recordó la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN). Las obligaciones tributarias son la retención en la fuente del mes de junio; IVA bimestral, impuesto al consumo, precios de Transferencia, Impuesto al Carbono, la gasolina y el Acpm.

Dice el informe de la entidad recaudadora que los vencimientos finalizarán el 25 de julio, de acuerdo con el último dígito del NIT.

Son responsables de la declaración y pago bimestral del Impuesto Sobre las Ventas -IVA, los grandes contribuyentes y las personas jurídicas y naturales, cuyos ingresos brutos a 31 de diciembre del año gravable 2016, hayan sido iguales o superiores a $2.737.276.000 y por tanto, los obligados deberán cancelar el periodo mayo – junio.

Los responsables del impuesto al consumo deberán presentar y pagar la declaración correspondiente al bimestre mayo – junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *