Tulio Gómez decidió no ser más el presidente de América. Una firma cazatalentos seleccionará su reemplazo

Tulio Gómez, hasta hoy presidente del América de Cali, confirmó que no va más en el cargo a partir de la fecha, así como el gerente deportivo, Óscar Cortés, quien había sido cuestionado por la afición escarlata en el tema de las contrataciones de las últimas temporadas.

El máximo accionista de la escuadra vallecaucana indicó que, a través de una empresa cazatalentos, se nombrará al nuevo presidente y al nuevo gerente deportivo del elenco rojo.

A partir de hoy me hago a un lado, una empresa cazatalentos se encargará de conseguir un nuevo presidente y un gerente deportivo”, declaró Tulio Gómez en rueda de prensa.

Tulio Gómez salió así al paso de las especulaciones que se habían dado en los últimos meses alrededor de quién iba a ser la cabeza de la directiva a partir del próximo semestre.

El equipo escarlata ha sido el equipo del fútbol colombiano que más noticias ha generado con el correr de los días, una vez sentenciada su eliminación en el ‘todos contra todos’ de la Liga.

Tulio Gómez también se refirió al cuerpo técnico encabezado por el portugués Pedros Santos, explicando que decidieron darle continuidad teniendo en cuenta el buen desesmpeño del DT.

“Los portugueses conocen mucho el fútbol colombiano, conocen jugadores que ni yo conozco. El trabajo que mostraron hizo que nos decidiéramos por su continuidad”, dijo por su parte Hárold Lozano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *