La jornada del fútbol continuará hoy y se prolongará hasta el domingo.

La jornada del fútbol continuará hoy y se prolongará hasta el domingo. El partido más llamativo es el que jugarán mañana el Deportivo Cali y Millonarios en Rozo.

Tercer partido en condición de local en esta Liga para el Deportivo Cali, que en los dos anteriores empató con Envigado y goleó a Boyacá Chicó, resultados que lo tienen en el puesto 13 con 4 puntos, ya que afuera de casa no ha podido sumar. Ahora recibe al campeón Millonarios, décimo con 5 puntos, que viene de igualar a uno con Nacional en El Campín.

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali – Millonarios?

Deportivo Cali y Millonarios se medirán este sábado 24 de febrero a partir de las 7:45 p.m. en el estadio de Palmaseca por la sexta jornada de la Liga Águila I-2018, con ambos equipos por fuera de lo ocho.

Televisión: ¿dónde ver el Deportivo Cali – Millonarios?

El duelo entre Deportivo Cali – Millonarios se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿cómo seguir online el Deportivo Cali – Millonarios?

Win Sports tendrá la señal de este partido en su plataforma digital, tanto para teléfonos móviles como para ordenadores. Pero en AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido. En nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de poder encontrar la crónica, todas las imágenes y videos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *