James se va para el Bayern Munich

A pesar de que James Rodríguez está pasando por un excelente nivel deportivo su continuidad en el Real Madrid es un tiro al aire, el colombiano sigue sin tener la continuidad que espera, no ha renovado con el equipo Merengue y desde ya se le empieza a vincular con varios de los clubes europeos más importantes.

Uno de ellos es el Bayern Munich de Carlo Ancelotti, técnico que conoce muy bien al 10 cafetero y que, según el diario Marca, habría pedido a las directivas del onceno bávaro empezar a negociar el traspaso del hombre de la Selección Colombia.

Ya es oficial. James Rodríguez se marcha al Bayern Múnich. Así lo ha anunciado el club alemán en un comunicado. El colombiano se va cedido hasta el 30 de junio de 2019. Al finalizar esa cesión, el Bayern se guarda una opción de compra.

Jorge Mendes, agente de James, ha intensificado sus negociaciones con el equipo alemán en las últimas horas para sellar la salida del colombiano y evitar que tenga que viajar este martes a Estados Unidos para empezar la pretemporada con el Real Madrid. Las conversaciones entre el representante portugués y los clubes se alargaron hasta altas horas de la noche de ayer lunes y se han reanudado a primera hora de hoy hasta concretarse la operación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *