Hoy y después de 25 días de ausencia, reaparece Radamel Falcao con el Mónaco.

Falcao, cerca de volver a la acción luego de casi un mes.

“Falcao estará con nosotros”, fueron las palabras de Leonardo Jardim en rueda de prensa previo al derbi de la Costa Azul ante el Niza por la fecha 21.

El delantero colombiano se ha perdido los tres partidos que ha disputado el Mónaco en el año. El primero fue ante el Yzeure en donde logró los octavos de final de la Copa de Francia, el segundo ante el Niza por la Copa de la Liga y el tercero por la fecha 20 de la Ligue 1 ante el Montpellier.

El entrenador portugués Leonardo Jardim comentó en rueda de prensa que el ‘Tigre’ ya “regresó con el grupo. Está mejor, vamos a observar su reacción y si su entrenamiento es bueno, entonces estará” en el juego de este martes ante el Niza por la Ligue 1.

“Falcao y Carrillo han tenido pequeñas dificultades y vamos a intentar que estén los dos en el próximo partido”, agregó el estratega.

De esta manera, el ‘Tigre’ podría reaparecer después de que jugara su último partido el 20 de diciembre de 2017 ante el Rennes, partido en el que marcó su gol número 19 de la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *