Hoy será intervenido de una hernia inguinal el uruguayo Kevin Ramírez. América no podrá contar con el por lo menos en durante un mes.

Al América lo sigue acompañando la mala suerte. A los pobres resultados obtenidos en las últimas dos semanas en Liga Águila y Copa Suramericana, se sumó la lesión sufrida por el delantero uruguayo Kevin Ramírez, quien estará dos meses fuera de las canchas.

El jugador sufrió una hernia inguinal y este mismo lunes será sometido a una cirugía, según confirmó el médico del equipo rojo, Germán Alberto Ochoa.

“En el partido contra Defensa y Justicia, terminando el primer tiempo Kevin acusó el dolor en una jugada donde tuvo un mecanismo de hiperextensión hacia atrás de la cadera y rotación externa, y seguramente la fascia abdominal falló y ahí comenzó el tema; por eso no pudo terminar el partido”, dijo Ochoa.

Confirmó el galeno que Ramírez venía con alguna molestia y que lo más probable es que la hernia se generó y se suscitó en el último partido contra Defensa y Justicia, por Copa Suramericana.

Este mismo lunes el uruguayo pasará por el quirófano y de acuerdo con el médico Ochoa, la incapacidad oscilará entre seis y ocho semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *