Hoy le dan de alta de la clínica a Miguel Russo el entrenador de Millonarios. Russo estuvo 14 dias internado.

Hoy le dan de alta de la clínica a Miguel Russo el entrenador de Millonarios. Russo estuvo 14 dias internado.

Tal parece que los días difíciles de Miguel Ángel Russo, debido a sus complicaciones de salud, quedaron atrás. Según Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios, el entrenador principal volverá a trabajar el próximo jueves, luego de estar hospitalizado desde el pasado 29 de enero.

“Miguel está muy bien, ya el martes le dan de alta y el jueves se integra con todos nosotros. El triunfo de hoy (domingo vs. 1-0 Patriotas) también es de él”, fueron las palabras de Gottardi.

Russo ha estado ausente durante todo el inicio de año en la dirección técnica del equipo embajador. Primero se estuvo recuperando de una cirugía para tratar un cáncer en la vejiga, y el 29 de enero, un día después de su regreso a Colombia, tuvo que ser internado en la Fundación Santa Fe por una infección urinaria, generada por una bacteria hospitalaria.

El argentino no pudo dirigir la Superliga, contra Nacional, en la cual se equipo fue campeón; y tampoco ha dirigido los primeros dos partidos de Liga (Chicó y Patriotas).

El anuncio de Gottardi supone que Russo volverá al banco el próximo domingo 18 de enero, en la fecha 4 de la Liga, en el juego que enfrentará a Millonarios contra Atlético Nacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *