Comenzó el campeonato de segunda división en Colombia. Cortuluá comenzó con derrota.

Comenzó el campeonato de segunda división en Colombia. Cortuluá comenzó con derrota.

Un triunfo y una derrota fueron los resultados de dos equipos vallecaucanos que disputan el ascenso a la primera categoría del fútbol profesional colombiano.

Cortuluá, con la necesidad de sumar puntos para hacer una campaña que le permita soñar con su vuelta la A, cayó este domingo como local, en el estadio Pascual Guerrero, ante el equipo bogotano Tigres F.C.

El equipo ‘corazón del Valle’ no pudo concretar su estrategia para superar a su rival.

Pese a terminar en ceros en la primera mitad del juego, en el minuto 72 fue vencido con un gol de los felinos que nació en los pies del volante Ángel José Bonilla.

Entre tanto, Atlético F.C. sí hizo la tarea e inició el Torneo con victoria para sumar puntos en su camino hacia el ascenso, competencia que ahora se jugará en una sola temporada durante el año.

En el juego que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo, el equipo caleño le ganó al Bogotá F.C 1- 2 con las anotaciones de Steven Tapiero y Kevin Velasco, mientras que por el equipo capitalino descontó Fernando Castillo con un cobro de tiro libre.

Y este lunes, a las 6:00 p.m., el equipo palmirano Orsomarso hará su primera presentación en el Torneo Águila como visitante frente a Real Cartagena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *