Una ciudadana colombiana identificada como María Alexandra Gaviria, de 24 años, fue hallada sin vida al interior de una vivienda en una isla de Holanda

Una ciudadana colombiana identificada como María Alexandra Gaviria, de 24 años, fue hallada sin vida al interior de una vivienda en una isla de Holanda. “Nos llama la Policía y nos dicen que mi hermana está muerta/ y que al parecer fue problemas con la pareja”, relató Carolina Gaviria, hermana de la víctima.

La joven había viajado hace tres semanas desde el municipio de Candelaria, hasta esta región conocida como la Holanda caribeña, para vivir con su novio, también colombiano. Según información preliminar el crimen habría ocurrido en la madrugada del sábado, al interior de la residencia que compartía la pareja.

La mujer fue encontrada muerta, mientras que su pareja, que presentaba múltiples heridas en su cuerpo, fue detenida por las autoridades de Holanda, ante la sospecha de participación en la muerte de Gaviria.

Desde el Valle del Cauca los familiares de la víctima, piden que se investiguen los hechos/ y solicitan a las autoridades colombianas ayuda para la repatriación del cuerpo de María Alexandra Gaviria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *