ROBAN HELICÓPTERO PARA RESCATAR A UN PRESO,Y SE ESTRELLAN,EN BRASIL.

Tres personas murieron y una resultó herida tras la caída de un helicóptero cuando se disponía a rescatar a un preso en Brasil, en el municipio de Joinville, en el estado de Santa Catarina. Las imágenes del accidente fueron publicadas en YouTube.

El hecho ocurrió el jueves último, luego de que dos delincuentes secuestraron a un experimentado piloto y lo obligaron a llevarlos a la Penitenciaría Federal, donde un miembro de su banda estaba recluido.

Además del piloto, un asistente de pista de 20 años también estaba a bordo. Solo uno de los dos delincuentes se subió a la aeronave, acompañado de otro integrante, también presuntamente miembro de su banda, aunque no ha sido identificado, según consigna Infobae.

Tras despegar, el piloto informó a los controladores aéreos que el helicóptero había sido robado, lo que habría desencadenado una pelea en pleno vuelo entre los secuestradores y los rehenes.

Como se ve en el clip de YouTube, el helicóptero perdió el control y se estrelló en Joinville, donde murió el piloto su asistente y el sujeto que no ha sido identificado. El único sobreviviente es el delincuente de 18 años, quien resultó ser un convicto.

El momento exacto en que el helicóptero se estrella fue captado por las cámaras de seguridad de un inmueble y estas fueron subidas a YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *