O.J Simpson advierte a Bill Cosby los riesgos que puede correr en prisión

El comediante Bill Cosby pasará hasta un máximo de diez años en prisión trasser condenado el pasado martes en un tribunal de Norristown, en el estado de Pensilvania (EE.UU.), por haber cometido abusos sexuales y ser designado como “depredador sexual violento”.

Un juez estatal sentenció al icónico actor a un máximo de diez años de cárcel, de los que deberá cumplir al menos tres, por haber agredido sexualmente a una mujer en 2004.

Los cargos por los que fue declarado culpable en abril por un jurado son: penetración sin consentimiento, penetración mientras se está inconsciente y penetración tras el suministro de un estupefaciente.

Además de la pena de privación de libertad, Cosby también deberá afrontar los costes del caso y una multa de 25.000 dólares. 

Otro famoso que también estuvo en prisión quiso enviarle una serie de consejos al actor para que los aplique durante su estadía en la cárcel.

Se trata del exjugador de fútbol americano, O.J. Simpson, quien salió de su encierro en el año 2017 tras pagar una pena de nueve años después de que fuera declarado culpable en 2008 por secuestrar y robar con armas –entre otros delitos– a varios coleccionistas de objetos deportivos en un hotel en Las Vegas.

El expresidiario le recomendó a Cosby no salir de su celda porque “los violadores son mal vistos en prisión”. “Estoy seguro de que habrá tipos que lo protegerán, pero eso no bastará y tendrán que ponerlo bajo custodia”, le dijo a TMZ mientras jugaba al golf en Nevada.

Simpson también aseguró que la vida del comediante puede correr peligro por la naturaleza de sus crímenes, haciendo referencia a las 60 mujeres que lo han denunciado por crímenes sexuales en su contra, incluida la violación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *