MUERE UNA PERSONA Y 6 MÁS QUEDARON HERIDOS EN INCENDIO DE LA TORRE TRUMP EN NUEVA YORK.

Todd Brassner tenía 67 años de edad y era divorciado, según él mismo señaló en su cuenta de Facebook.

Este hombre era famoso en el círculo del arte, debido a su profesión como comerciante; vivía solo en el departamento 50C de la Torre Trump en Manhattan, donde murió tras el incendio que dejó a cuatro bomberos heridos.

Brassner, quien compró su piso en 1996, fue llevado al hospital muy mal herido, donde fue declarado muerto.

Según el Daily News, el comerciante de arte era amigo de Andy Warhol, ya que se le menciona varias veces en la autobiografía del pintor estadounidense.

El portal agregó que en la declaración de bancarrota de 2015 de la Torre Trump se indica que el departamento tenía un costo de $2.5 millones.

En su prefil de Facebook, Brassner indicó que estudió en la Universidad de Pace y en la Academia Nueva Rochelle, además de que era un agente independiente.

En esa misma red social hay al menos dos cuentas de la víctima del incendio que requirió la atención de casi un centenar de miembros del Departamento de Bomberos de Nueva York.

Uno de los perfiles parece totalmente profesional, ya que incluso la fotografía de Todd es a lado de un retrato suyo; mientras que en otra cuenta se le ve compartiendo imágenes más cotidianas, incluso con una guitarra eléctrica en su habitación, y donde compartía chistes.

“Encontramos fuego en el piso 50 del edificio. El departamento estaba completamente en llamas. Los bomberos actuaron heroicamente, estaban atacando el fuego y encontraron a un ocupante del apartamento”, dijo el Comisionado Daniel Nigro en comentarios publicados por el  FDNY en Twitter.

El hombre murió después en el hospital y por fortuna fue la única víctima mortal del incendio de 4 alarmas, primero reportado como de 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *