Las autoridades mexicanas confirmaron la muerte del periodista Salvador Adame

Las autoridades mexicanas confirmaron la muerte del periodista Salvador Adame, secuestrado en mayo en el estado central de Michoacán, elevando a seis el número de reporteros asesinados, en lo que va del año en México, uno de los países más riesgosos para el oficio en el mundo.

El cuerpo calcinado del periodista, fue localizado por agentes de la Policía y el Ejército mexicanos, en un lugar conocido como Barranca del Diablo.

“Las pruebas de ADN permitieron corroborar que estos restos corresponden a quien en vida se llamó Salvador Adame”, de 44 años.

Adame, propietario del Canal 6 de televisión local, fue raptado frente a una planta de agua por un comando armado el 18 de mayo en Nueva Italia, en el centro de Michoacán, una de las regiones más golpeadas por la violencia ligada al crimen organizado.

Enfatizó que esta medida es obligatoria  “A partir del 2004, los vehículos fabricados, ensamblados o importados, se les exigirá el uso de cinturón de seguridad trasero, con las características técnicas de anclaje contempladas en el artículo 2 del presente acto legislativo”.

Es decir que esta medida solo aplica para automotores fabricados desde el 2004 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *