ENCUENTRAN UN CADÁVER EN EL ESTADIO MONUMENTAL DE ARGENTINA, LUEGO DE UN PARTIDO ENTRE RIVER Y SAN LORENZO EN LA ULTIMA JORNADA DE LA SUPERLIGA ARGENTINA.

xtrañas circunstancias rodean la aparición del cadáver de un hombre en un sector externo del estadio Monumental, en Buenos Aires, horas después de un partido entre River Plate y San Lorenzo por la última fecha de la Superliga, informó el martes el club argentino.

“Durante la madrugada del martes 15 de mayo fue hallado un cuerpo sin vida en las inmediaciones del estadio. El hombre habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen”, dijo la entidad riverplatense en un comunicado.

Si el hecho se debió a la violencia en el fútbol, sería el segundo caso de fallecimiento en lo que va del año, después del crimen de un barrabrava tras un enfrentamiento entre facciones del club All Boys, de la segunda división, el 2 de abril.

La violencia en las canchas se cobró seis víctimas fatales en 2017, igual cómputo que en 2016, según reportes de la ONG Salvemos el Fútbol.

Entre 2013 y 2015 se habían registrado un total de 34 muertes y suman más de 300 desde 1922, de acuerdo a estadísticas de la ONG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *