Dramática confusión: Policía le disparó a un actor, pensando que era un ladrón

A punto de terminar en tragedia, resultó el disparo de un agente de seguridad a un actor que interpretaba su papel de ladrón armado en un bar del estado de Indiana. Otro uniformado que portaba una cámara, captó los angustiosos momentos del hecho.

Exactamente, todo se registró tras una llamada anónima al 911 reportar un presunto atraco a mano armada. Allí llegaron los oficiales, y vieron a “un sujeto que portaba una máscara y sujetaba un arma” que salía del lugar.

Así lo retrató la Policía local en un comunicado, añadiendo que el hombre, identificado como el actor Jim Duff, se resistió en principio a la neutralización, y fue atacado con arma de fuego. Lo curioso del caso es que el primero portaba un arma de utilería.

“El hombre entonces soltó el arma y se quitó la máscara, mientras les decía a los oficiales que se encontraban en un set de cine”, explicaron a las autoridades. Para fortuna de todos, nadie resultó herido, a pesar de que una bala rebotó en un edificio, en cuya fachada impactó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *