SI FARC INCUMPLE ACUERDOS, TENDRÁ QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES,DICE LA DEA.

Robert  Patterson, director de la encargado DEA​, dijo que si las FARC incumplen con los acuerdos tendrán que someterse a asumir las responsabilidades.

Por su parte el director de la DEA agregó que“Si incumplen los acuerdos, las reglas cambian”.

También aseguró que si los integrantes se salen del acuerdo van a sufrir las consecuencias, ya que se estarían saliendo de las reglas que pactaron, por lo que si sucediera eso inmediatamente las reglas cambiarían para ellos.

Patterson hizo publicó su mensaje desde Washington donde anunció el ingreso de Rafael Caro Quintero, como integrante de los delincuentes más buscados de Estados Unidos.

Además aseguró que si las FARC continúan delinquiendo, eso tendrá como resultado un final contraproducente para la misma organización o el partido político de las FARC.

El funcionario también expresó que “Quedó claro que, si continúan con sus negocios, o delinquiendo, entonces los vamos a responsabilizar, y vamos a trabajar con el gobierno colombiano sobre qué significa eso”.

Por ende, luego de la captura de Jesús Santrich ,Patterson concluyó que esto no se trata de un complot como lo aseguró el grupo desmovilizado.

Con estas palabras finalizó el director de la DEA “Nosotros trabajamos buscando justicia y ellos trabajan en tratar de influir la opinión pública”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *