Policia Aduanera decomisa 234 camisetas de la seleccion colombia y maquinaria amarilla de contrabando que provenian de la china.

Mediante labores de allanamiento a dos inmuebles con cinco bodegas ubicadas en la localidad Los Mártires de la ciudad de Bogotá, se logró establecer que estaban siendo utilizados ilegalmente como sitios de almacenamiento de mercancías consistentes en confecciones y calzado de procedencia extranjera.

En el operativo se decomisaron 4.051 camisetas de la selección Colombia de fútbol, 2.529 unidades de pares de tenis y 1.876 camisetas de otros equipos de fútbol internacional, avaluadas según cifras DIAN en más de $500 millones de pesos. A la fecha ya se han decomisado un total de 16.500 camisetas del equiponacional.

Durante lo corrido del año también se ha aliviado el comercio ilegal de “laminas” para el álbum Panini con una aprehensión superior a los 53.650 sobres, con actividades de control aduanero en las ciudades de Bucaramanga, Ipiales y Barranquilla, avaluadas en más de $ 31 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *