Múltiples atentados terroristas y dos personas muertas durante paro armado del Eln, en el territorio Nacional.

Múltiples atentados terroristas y dos personas muertas durante paro armado del Eln, en el territorio Nacional.

Las autoridades reportaron dos ataques terroristas en los departamentos de Norte de Santander y Antioquia los cuales serían atribuidos al Ejército de Liberación Nacional, esto en el marco del paro armado que anunció esa guerrilla el miércoles pasado y que inició a las 6:00 de la mañana de este sábado.

El Ejército Nacional reportó la incineración de una tractomula en la vía que de Medellín conduce a la costa Atlántica, específicamente entre Yarumal y Valdivia.

En el lugar hacen presencia uniformados de la Institución quienes confirmaron que, hombres armados quemaron un vehículo de carga y otro más fue baleado y atravesado en la vía para restringir el paso a esa zona del país. El reporte militar confirma que los conductores resultaron ilesos.

Del mismo modo, las autoridades registraron la muerte de dos personas en Norte de Santander, ellos se cree, pretendían detonar una carga explosiva en el puente del municipio de Bochalema. Pese a que aún no se han generado responsabilidades, este último hecho sería autoría del frente Urbano Carlos Germán Velasco Villamiezar del ELN.

Con estas acciones, se completan seis ataques terroristas en medio del paro armado anunciado por el ELN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *