“Mina ha tenido personalidad por momentos”. Declaró Ernesto Valverde el técnico del Barcelona tras la derrota del domingo

El entrenador del Barcelona destacó la actitud del defensor colombiano en la derrota del equipo catalán, este domingo, 5-4 con el Levante.

Barcelona cayó 5-4 este domingo con el Levante y perdió el invicto de 43 partidos seguidos de Liga sin perder.

Uno de los apuntados por la prensa catalana fue el defensor colombiano Yerry Mina, quien actuó los 90 minutos y se vio comprometido en varios de los goles del equipo ‘granota’.

Sin embargo, Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, habló en la conferencia de prensa posterior el encuentro y destacó la personalidad de Yerry Mina, pese al mal partido del colombiano.

“Viendo el resultado, pienso que los defensas han tenido un día horrible. Yerry ha tenido personalidad en momentos determinados del partido, ha asumido lo mismo que los demás. No lo he visto mal. Hay que tener en cuenta la efectividad que ha tenido el rival”, expresó Valverde.

Sobre la pérdida del invicto, el estratega español hizo otra lectura y dijo que “nos da rabia no haber concretado este partido y tener la oportunidad de acabar invictos, pero soy consciente que en una temporada vas sacando partidos de alguna manera u otra. Igual, el resultado creo que es excesivo en todos los sentidos, en otros momentos de la temporada como en Sevilla pudimos perder”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *