¡Impactante! Revisaba un avería mecánica debajo de un bus pero éste rodó y lo aplastó

Increíble, esa es la palabra que describe el terrible acontecimiento que se presentó la noche de ayer, donde un conductor de la empresa Rápido Ochoa, perdió la vida al mientras hacía mantenimiento debajo del bus que estaba a punto de arrancar para la ciudad de Medellín

un conductor identificado como Mauricio, decidió parquear el automotor a un costado de La calle, porque según él, había escuchado bajo el bus un extraño ruido, que le impedía tomar carretera hacia el departamento de Antioquia.

El conductor de un bus doble piso, revisó por encima y todo parecía normal. Sin embargo, se acercó hasta una de las inmensas bodegas de equipaje y sacó el gato hidráulico para levantar el bus y agacharse a observar lo que había sucedido.

Al cabo de cinco minutos, se escuchó otro ruido, pero esta vez lo produjo el gato que sostenía el chasis del enorme bus, que no aguantó el peso y terminó aplastando al conductor de 45 años, quien quedó bajo el automotor durante varios minutos, hasta cuando fue rescatado por varios conductores y ciudadanos que se percataron de la emergencia.

fue tan impresionante el golpe, que la víctima murió de manera inmediata por la gravedad de las heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *