Hombre intentó golpear a su expareja, agredió a la Policía y le dispararon de muerte

En medio de una balacera la Policía Nacional le propinó tres disparos a Wilmar López, quien habría intentado atentar contra la vida de su expareja sentimental y la de los uniformados

En el barrio Ciudadela Pipatón, en la comuna 3 de Barrancabermeja, hacia las 5:25 de la tarde se presentó lo que posiblemente pudo ser una riña pasional.

Según la información que suministra un ciudadano donde manifiesta que una mujer estaba siendo agredida por parte de su excompañera sentimental, inmediatamente una patrulla del cuadrante asistió al sitio, en el momento en el que los policías intentan atajar al sujeto esté atenta contra la integridad de los uniformados quienes reaccionaron inmediatamente y en la acción hirieron a Wilmar López Gutiérrez.

Según información de los vecinos aledaños al sector el hecho dio inicio como una pelea sentimental, después de que ‘Huma’ como era popularmente conocido, atentara contra la vida de Brenda Barrera de 31 años de edad, “El joven apuñaló a la muchacha con un destornillador, por eso la comunidad llamó a la policía cuando llegaron los uniformados, el tipo se alteró, se sintió acorralado intentó sacar un arma de fuego y los policías reaccionaron” expresó un habitante del sector.

Inmediatamente lo sucedido, los uniformados llaman una ambulancia. López y Barrera fueron trasladados con vida a un centro médico asistencial en la ciudad, mientras realizaban el respectivo procedimiento el sujeto no aguantó las heridas de los tres impactos de bala y murió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *