CAPTURADO RUBËN JARAMILLO ARIZALA,PRIMO DE ALIAS GUACHO, EN OPERATIVO DE AUTORIDADES ECUATORIANAS.

Las capturas se desarrollaron por parte Policía y Fuerzas Armadas de ese país como parte de los operativos tras el asesinato de dos periodistas y un conductor del diario El Comercio a a manos de disidencias de las Farc.

Las autoridades de Ecuador informaron este domingo sobre la captura de Rubén Jaramillo Alizala, primo de alias Guacho, responsable del secuestro y asesinato de dos periodistas y un conductor a manos de disidentes de las Farc.

Las capturas se cumplieron de manera conjunta entre Policía y Fuerzas Armadas de Ecuador, como parte de las operaciones militares emprendidas entre Colombia y Ecuador tras el triple asesinato del periodista periodista Javier Ortega (32 años), el fotógrafo Paúl Rivas (45) y el conductor Efraín Segarra (60) quienes fueron ejecutados a balazos mientras mientras estaban encadenados, según las fotografías que hicieron llegar los secuestradores.

Junto con Jaramillo cayeron además Antonio C. alias ‘Rápido’, experto en explosivos; Darwin S., miembro activo; Jairo A., seguridad; Jhonatan S. , miembro activo; José Q., miembro activo; Ruvén J. , vinculado a la familia de ‘Guacho’ y que daba seguridad a esta; Devora R. alias ‘Coca’, miembro activo; y Sully Q., informante y con medidas sustitutivas por su estado de gestación, de acuerdo con el informe que publlica el diario El Telégrafo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *