Bomba estéreo estrena “Amar así”* su nuevo sencillo.

Bomba Estéreo lanzó un nuevo video “Amar Así” como llamado a la resistencia

La banda colombiana Bomba Estéreo  lanzó un nuevo video para el sencillo “Amar Así” que forma parte de su último disco Ayolanzado el año pasado y que ha puesto a la banda a rodar por el mundo y recientemente a conquistar el escenario de Lollapalooza en Estados Unidos.

El video esta lleno de mensajes para nuestra sociedad, empezando que el video fue lanzado el 7 de agosto día en que el nuevo presidente de Colombia Iván Duque tomó su posición en el poder, siendo esto un gesto de resistencia ante el gobierno. Pero no todo acaba allí la pieza audiovisual esta llena de vida con una historia que rompe con todos los prejuicios en cuanto a orientación sexual, raza y religión, recordándonos que vivimos en un mundo donde reina a diversidad.

La historia involucra a dos soldados que comparten su día a día como una rutina normal, que al final termina en un nivel de intensidad increíble al ver a ambos soltar su lado más humano y comerse a besos el uno con el otro.

En una entrevista con Rolling Stone Simón Mejía comento que “estamos tratando de recordarle a todos que el mundo debería ser un lugar donde no hay prejuicios para la orientación sexual, raza o religión” y por otro lado el directo del clip Iván Wild dijo lo siguiente,  “las representaciones de soldados e historias de amor a lo largo del tiempo para crear el videoclip y destruir la noción del hombre en uniforme, del hombre en guerra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *