Autoridades investigan la desaparición de médico caleño en el occidente del Cauca

El joven profesional de la salud, de 25 años de edad, se encuentra realizando su año rural en el hospital local del municipio de Argelia.

Como Sebastián Reina Narváez fue identificado el médico que permanece desaparecido desde el pasado viernes 2 de noviembre.

Según sus familiares, el joven fue visto por última vez cuando salía de una celebración en zona rural del municipio caucano alrededor de las 4:00 a. m., desde ese entonces no se sabe nada de su paradero.

El profesional de la salud venía realizando hace varios meses su año rural como médico de la Universidad San Martín en el sur del país.

Sobre el tema se refirió Ricardo Cifuentes, secretario de Gobierno del Cauca, quien contó detalles de lo sucedido y las hipótesis que se manejan del caso.

“El médico, al parecer, se encontraba en una actividad recreativa con algunos amigos. Estamos manejando la posibilidad de una retención en contra de su voluntad, hay varias hipótesis, pero hasta el momento solo lo tenemos como desaparecido”, señaló el funcionario.

Por el momento la búsqueda está a cargo de la coordinación de Gestión de Riesgo de Argelia, junto algunos allegados que también se unieron a esta labor.

Unidades del Ejército y del Gaula de la Policía hacen presencia en la zona para indagar y recolectar información valiosa que pueda ayudar a dar con el paradero del joven médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *