Una mujer que había retirado $ 23 millones de pesos en efectivo, de un centro comercial del norte de Cali, resultó con heridas leves por fleteros

Una mujer que había retirado $ 23 millones de pesos en efectivo, de un centro comercial del norte de Cali, resultó con heridas leves, luego de que intentara ser robada por dos fleteros que la siguieron hasta una tienda ubicada en una estación de gasolina del barrio La Campiña.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que la mujer forcejeó con uno de los delincuentes que intentó llevarse su bolso, donde esta guardaba el dinero, el cual no logró su cometido.

Añadió que el ladrón accionó su arma, por lo que la bala rompió un cristal del establecimiento, ocasionándole heridas leves a la víctima en uno de sus brazos con las esquirlas.

Al notar la atención de los clientes del establecimiento, los fleteros encendieron su motocicleta y escaparon, sin que fueran ubicados por la Policía, que, al conocer de lo ocurrido, activó un plan candado en esta zona de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *