TITULARES PARA HOY MARTES 30 DE MAYO DE 2017

TITULARES PARA HOY MARTES 30   DE MAYO DE  2017

AIR- ALIANZA INTERNACIONAL DE RADIO Y SUS  50 EMISORAS QUE LLEVAN LA SEÑAL A EUROPA- E.U – CANADA Y TODA LATINO AMERICA DE MAXINOTICIAS.

Pico y placa para hoy MARTES 9 Y 0

DESDE CALI LLENA DE HUECOS LES DAMOS LA BIENVENIDA A MAXINOTICIAS.

 

… Tremendo tiroteo en el oriente de Cali deja 3 victimas… la balacera de película se habría presentado por la defensa del territorio, que utilizan para delinquir.

…. Dejación de armas de las Farc se prolongará por 20 días más: No es nada para terminar bien 53 años de enfrentamiento y violencia fratricida”, dijo el primer mandatario de Colombia

…Dolor en el gremio de los taxistas… en el Barrio El Vallado, uno de los conductores de los amarillitos, fue acribillado sin compasión

…. A la cárcel concejal que violó Y embarazó a una menor en el Putumayo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Puerto Guzmán y actualmente la menor abusada, tiene un niño de 3 años.

…Gracias a acción de tutela de abogado Periodista Ismael Hurtado Cardozo, La Dimayor se tuvo que echar para atrás el fin de semana y permitir que transmitieran los comunicadores radiales

…Ante el Medellín Deportivo Cali enfrentará el comienzo de la mata en el Futbol Colombiano… América le toca enfrentar al sorprendente Pasto Carajo… en caso de ganar verdes y rojos, La Sultana del Valle tendrá finalista por título del primer semestre

…Sancionados por Gobierno de los Estados Unidos, Los Marines Norteamericanos que violaron el reglamento y en una visita este año por Colombia, salieron en la madrugada por prostitutas y las contratadas terminaron robándolos y le dieron escopolamina…

….  Oído alcalde de Cali.  Los más pobres de Cali tienen el peor transporte. Univalle adelanta estudio que analiza la relación entre los sistemas de movilidad y la segregación social.  Piden soluciones para zonas como ladera y oriente.

 

… En las últimas horas, en el municipio de Tumaco, se presentaron dos homicidios en contra de personas pertenecientes a la población LGBTI. La segunda víctima fue identificada como Carlos Augusto Panesso.

…Tribunal Superior de Bogotá admitió acción de tutela interpuesta por el Alcalde de la Capital Colombiana contra los procesos de revocatoria en su contra.

…. ¡Macabro! Una enfermera es acusada de matar a por lo menos 60 niños, juez de Texas definió a la asesina como “el mal encarnado” y aseguró que la justicia “velará para que ella responda por sus crímenes”

…Súper Nairo Quintana lo dio todo en el Giro de Italia y al final se logró meter de segundo en el evento. perdió la carrera en la última etapa con Dumoulin en una impresionante contrarreloj individual…

 

…. Por culpa de los tragos, Una riña entre vecinos terminó de la peor manera, luego de que uno de ellos asesinara al otro de varias cuchilladas.

…. Cinco días de tranquilidad que había completado Tuluá sin homicidios, se vieron interrumpidos con el accionar de los violentos, quienes acabaron con la existencia de un joven estilista, cuando este se encontraba trabajando. era padre de una menor.

….Según Financial Times de Los Estados Unidos, Cali es una de las ciudades Colombianas más sexys para los inversionistas extranjeros

… Repartidor de alimentos, quedó muerto al interior del vehículo que manejaba. Le Madrugó a la muerte en Palmira.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *