Swing Latino ocupó el tercer lugar en el reality estadounidense World of Dance

Swing Latino ocupó el tercer lugar en el reality estadounidense World of Dance

Después de varios meses de competir por el título de los mejores coreógrafos del mundo en el reality World of Dance, de la cadena NBC, el grupo de bailarines caleños que representó a la academia de salsa Swing Latino, logró ocupar el tercer lugar en el concurso.

 

Los 16 bailarines no pudieron quedarse con el título, pero brilló en cada presentación y le puso el sabor latino al concurso para llegar hasta la final.

“Se hicieron audiciones por todo los Estados Unidos y ningún grupo latinoamericano había pasado las audiciones de este concurso mundial, entonces nos llamaron a nosotros para participar en el programa y tuvimos que hacer un trabajo contrarreloj para montar todas las coreografías”, dijo el director de Swing Latino, Luis Eduardo Hernández, ‘El Mulato’.

En la mayoría de sus presentaciones, la agrupación siempre logró sacar puntajes por encima de 9.0 ante el jurado conformado por Jennifer López, el bailarín Derek Hough y el cantante Ne-Yo. Vea aquí:

 

“Se trató de llegar al primer puesto, pero cometimos unos errores y no pudimos quedarnos con el millón de pesos que nos habrían caído muy bien”, indicó ‘El Mulato’.

Desde que empezó la temporada 2017, Swing Latino logró destacarse al realizar las coreografías por las que ya han ganado otros títulos internacionales, como la medalla de oro en los World Games disputados en Polonia, conseguida por dos bailarines de la agrupación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *