SUSPENDEN PROCESO DE LICITACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE VÍA CALI – JAMUNDI, POR FALTA DE GESTIÓN PREDIAL. SERÁ UNA OBRA QUE ENTREGARÁ NUEVO ALCALDE CALI.

SUSPENDEN PROCESO DE LICITACIÓN PARA AMPLIACIÓN DE VÍA CALI – JAMUNDI, POR FALTA DE GESTIÓN PREDIAL. SERÁ UNA OBRA QUE ENTREGARÁ NUEVO ALCALDE CALI.

Santiago de Cali, enero 31 de 2018.- La ampliación de la vía Cali – Jamundí, sufrirá retrasos en su construcción debido a procedimientos técnicos que se advirtieron desde el Concejo, relacionados con la compra de predios, labor que la Alcaldía a través de la Secretaría de Infraestructura le entregó a la Empresa Municipal de Renovación Urbana EMRU, pero que no ha podido cumplir en los tiempos establecidos, porque algunos fueron invadidos.

La afirmación la hace el Concejal Roberto Rodríguez Zamudio. “Como lo advertí en el estudio del proyecto de acuerdo de autorización de vigencias futuras se trajo al Concejo, los tiempos para la compra de predios fueron insuficientes y se debió suspender el proceso de licitación para ampliación de la vía Cali Jamundi”.

Fue la administración del equipo del Alcalde Armitage la que indicó que al mes de enero de 2018, todo el proceso de compra de predios estaría listo para que se diera el proceso licitatorio.

“Pero no ocurrió así y hoy al suspenderse el proceso licitatorio se le da la razón al Concejo. Ello conlleva a que el cronograma sea replanteado generando los retrasos en la ejecución de la obra, hasta tanto se adquieran los 63 predios que serán afectados por la ampliación  de la vía Cali – Jamundi, y se resuelva la invasión de que han sido objeto algunos predios ante el anuncio de compra por parte del gobierno”, sostiene Rodríguez Zamudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *