Se aplaza entrega de 800 metros de la ampliación de la vía a Pance

Se aplaza entrega de 800 metros de la ampliación de la vía a Pance

Las lluvias de los últimos días y la falta de un permiso de circulación de vehículos han retrasado la entrega de 800 metros de la ampliación de la vía a Pance que, según cálculos de la Secretaría de Infraestructura, estaban proyectados para entregarse a finales de septiembre.

 

De acuerdo con el titular de la dependencia, Marcial Quiñones, el tramo a entregar inicia 50 metros después de la Vuelta del Bofe (Carrera 122) y se extiende hasta uno de los accesos del Ecoparque Pance.

 

“Ya estamos terminando labores de señalización del corredor y gestionando el permiso de la Secretaría de Movilidad, porque como se está dando al servicio una nueva vía esta debe contar con todos los requisitos para poder ser utilizada por la comunidad; además, se debe constatar que este tramo quede bien señalizado porque es un sector que tiene un desvío y se requiere dar seguridad a los usuarios. Esperamos tener todo listo y lo más seguro es que la próxima semana entreguemos ese tramo de la vía”, aseguró el funcionario, quien remarcó que el sector que se entregará cuenta con un ancho de 7,20 metros y un andén de 2,20 metros, algo que no tenía el corredor antes de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *