¡Por lluvias se retrasa el Bacheton!

¡Por lluvias se retrasa el Bacheton!

La actual temporada de lluvias no ha impedido el desarrollo del programa ‘Bachetón’, pero ha retrasado su cronograma para intervenir varias vías de la ciudad y por ello el promedio de cumplimiento de la meta fue del 50%.

Aun así, en su jornada de esta semana se lograron habilitar 1447 metros cuadrados esto es, poco más de un kilómetro de vías como la avenida 6ª entre calles 16 y 20, la entrada al corregimiento El Hormiguero y la calle 42 entre carreras 80 y 83, así como un tramo de la vía a Cristo Rey.

Dadas las circunstancias climáticas las vías que no fueron intervenidas quedaron pendientes para la tercera semana de octubre, jornada que arrancará el sábado 14 de octubre.

La carrera 8ª entre calles 37 y 39, la estación Universidades, la autopista sur-oriental entre 59 y 33 C se sumarán a la avenida 6ª, la avenida Colombia entre 5 oeste y 5, la avenida 6 entre calles 43 y 44 y los pendientes de la avenida Ciudad de Cali.

Hasta ahora ya se han invertido $1.800 millones, tanto para los 2.408 metros cúbicos de mezcla, como para la vinculación de obreros, ingenieros y personal empleado directamente en el Bachetón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *