Por amor y amistad, Plan especial de movilidad para Cali

Por amor y amistad, Plan especial de movilidad para Cali

Con motivo de la celebración de Amor y Amistad que se realizará este fin de semana, la Secretaría de Movilidad de Cali presenta el plan de control y seguridad vial que se implementará en toda la ciudad.

“Hemos diseñado un plan especial de movilidad en el cual haremos énfasis en las zonas de los centros comerciales, la zona gastronómica, la vía al mar y el centro de la ciudad”, puntualizó José Luis Garzón, subsecretario de Servicios de Movilidad.

Serán 180 agentes de tránsito quienes realizarán la regulación en los puntos de mayor afluencia, además de ejercer el control en los flujos vehiculares y peatonales. Igualmente, se harán operativos de control de alcoholemia a conductores.

Los puntos en que harán presencia especial los agentes de tránsito el próximo viernes 15 y sábado 16 de septiembre, serán:

Centro Comercial Chipichape

Centro Comercial La Estación

Centro Comercial Jardín Plaza

Centro Comercial Unicentro

Centro Comercial Cosmocentro

Centro Comercial Palmetto

Centro Comercial Calima

Zona Centro

Vía al Mar

El Subsecretario indicó que “lo más importante es que los caleños entiendan que pueden celebrar en esta fecha con tranquilidad, que planeen con tiempo su celebración, definiendo con anticipación cómo se movilizarán y harán su regreso a casa. Lo más importante es que todos tengamos presente que si vamos a consumir licor no debemos conducir y que en caso de hacerlo, optar por tener un conductor elegido, apoyarse en las compañías aseguradoras o usar el servicio de transporte público de pasajeros. Queremos que todos los caleños celebren en paz y regresen a sus hogares sanos y salvos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *