Pagaba casa por cárcel, pero hasta allá llegaron sicarios y lo asesinaron

Los hechos de violencia, parecen no querer menguar en Palmira, Valle del Cauca, pues en menos de 36 horas, han asesinado a tres personas en esta población. Justo en el lugar que tenía por residencia la víctima, sujetos armados atacaron con arma de fuego a su blanco, quien, aunque alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pereció a los pocos minutos del atentado. Según las autoridades, el infortunado tenía casa por cárcel.

De acuerdo a lo reportado de manera oficial, el hecho de violencia tuvo lugar en inmediaciones de del barrio Departamental, lugar en el que delincuentes armados llegaron para atacar con sus armas asesinas a un hombre de 36 años, quien fue identificado como Jaime Humberto Cabal Pérez.

Según se conoció, este hombre habría sido víctima de un atentado sicarial días atrás, y habría quedado con algún grado de discapacidad.

JAIME HUMBERTO fue remitido de manera inmediata   al hospital y a pesar del esfuerzo de los médicos de turno por estabilizar sus signos vitales, fue declarado muerto minutos más tarde.

Tres crímenes se han registrado en Palmira en menos de 36 horas, despertando una nueva ola de violencia en la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *