Pacientes de la Clínica MEDIMAS, en Cali, antes ESIMED denuncian que se quedó sin el servicio de agua.

Pacientes de la Clínica MEDIMAS, en Cali, antes ESIMED denuncian que se quedó sin el servicio de agua.

Usuarios en Cali denuncian que la clínica Esimed, perteneciente a la EPS, no tiene agua para atender las necesidades de sus pacientes.

Familiares de pacientes hospitalizados en la clínica Esimed, principal prestador de servicio de la EPS Medimás, denunciaron que la entidad se quedó sin el servicio de agua desde el pasado martes, por cuenta de un daño que impide la distribución del líquido en los pisos altos.

 

Ahora denuncian los usuarios que deben comprar botellas de agua para que los enfermos puedan bañarse y para abastecer las baterías sanitarias.

 

Lea también: Medimás niega medicina y exámenes a niña de 2 años con enfermedad huérfana en Cali.

 

“Solamente queda un solo baño que está habilitado con agua para ellos bañarse y poder entrar a hacer las necesidades. Una clínica debe tener una motobomba para manejar toda esta cantidad de personas que están aquí, tanto los que están viniendo a pedir citas, como los que están hospitalizados y nosotros que venimos a cuidar a los enfermos”, manifestó Alba Montaño, familiar de paciente.

 

Los usuarios de Medimás aseguran que temen una emergencia sanitaria y pidieron intervención por parte de la Secretaria de Salud.

 

A este problema se suman las demoras en atención que presenta la clínica en diferentes servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *