NUEVA DEMOLICIONES EN LA ZONA DE CIUDAD PARAISO, MOTIVARAN DESVIOS QUE SE NOTIFICARAN EN LA PRESENTE SEMANA SEGÚN LO ANUCIA LA EMPRESA MUNICIPAL DE RENOVACIÓN URBANA EMRU…

Son más de 50 inmuebles los que se van a demoler y en los próximos meses se realizaría el lanzamiento del primer proyecto de vivienda.

En desarrollo del proceso de renovación urbana que vive el centro de Cali, se llevarán a cabo estás demoliciones de antiguos edificios en los barrios San Pascual y El Calvario.

Las intervenciones se concentrarán en las calles 12 y 13, entre carreras 12 y 13, así mismo trabajarán en la calle 11 y 12 entre Carera 13 y 13.ª

Los trabajos se tienen previstos para ser desarrollados en dos semanas y se están ultimando los planes de desvíos de movilidad en la zona.

El plan de manejo de tránsito debe ser aprobado por la Secretaría de Movilidad, mientras que una vez se ejecuten las demoliciones, se implementará un plan de limpieza y encerramiento para los predios ya intervenidos, para evitar que se conviertan en botaderos crónicos de escombros por parte de personas en condición de calle que deambulan por el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *