“No es una escombrera, es un basurero”. Persiste malestar por esta problemática en sur de Cali. La comunidad hace un llamado al gobierno local para que por fin brinde una solución.

Comunidad hace un llamado a la Gobierno local para que por fin den una solución, ya que los residuos depositados en el sitio siguen generando afectaciones.

Los vecinos de la escombrera de la 50, en el sur de Cali, volvieron a protestar por la cantidad de elementos acumulados en la zona, que se han convertido en una montaña de basura. Dicen que esto les genera problemáticas por los olores y el olor que de allí sale.

“Hace cuatro meses hicimos una toma, donde vimos la cantidad de basura que teníamos. En este momento, llevamos más de cuatro meses y no se ha radicado nada, y es una problemática fuerte, porque no es una escombrera, es un basurero”, afirma Héctor Bolaños, residente de la zona.

El ciudadano asegura que lo único que le piden a la Alcaldía es que les cumplan, ya que todos los días se siguen botando desechos en el lugar. Además, resalta que es un flagelo que viene de hace muchos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *