Más de 200 botellas de licor fueron decomisadas durante concierto en Cali en medio de Ley Seca

La Policía Metropolitana de Cali incautó este sábado más de 200 botellas de licor durante el concierto que se llevó a cabo en el estadio Pascual Guerrero.

Este decomiso se da luego de que el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, decretara Ley Seca para este puente festivo del Día de la Madre. 

El mayor Víctor Pulido, jefe del servicio de estadio en el concierto, dijo que “se logró la incautación de más de 200 botellas de licor en diferentes envases y se realizaron 30 comparendos por consumo de bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas”.

Según las cifras entregadas por la Policía, se decomisaron 69 canecas de aguardiente, 16 botellas de vidrio con aguardiente, 21 botellas de agua que contenían aguardiente, un litro de Whisky Buchanan’s, tres litros de Whisky envasado, 34 botellas de agua que contenían ron y ocho latas de cerveza.

Por otro lado, dos personas que asistieron al concierto entraron en proceso de judicialización ya que ocasionaron una riña y presentaron lesiones.

Este sábado también se presentaron tres homicidios en la ciudad en los barrios La Paz, Puertas del Sol e Industrial. De estos hechos resultó una persona capturada.

Sin embargo, el resultado fue positivo para la Policía Nacional ya que “la medida de Ley Seca ayudó a evitar más riñas y personas en estado de embriaguez”, concluyó el mayor Pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *